domingo, 6 de marzo de 2016

El civismo.


  1.  Comentario y valoración personal sobre el texto.
 A mi, me ha encantado el texo, porque tenía mucha información interesante, a demás de que a mi me encanta Japón por las animaciones que hacen "anime".
  1. Escribe sobre tu opinión del civismo de la gente de tu ciudad. Apoya tu argumentación en en ejemplos, datos que observes en tu entorno cotidiano. ¿Cómo crees que podríamos mejorar?
 Este es hecho por la clase en común.
  1. ¿Cuál piensas que es la causa de que los japones sean un pueblo mucho más cívico que el español?
Yo creo que son más cívicos que nosotros, porque se aplican en la ecucación, son constantes en lo que hacen. Tomo como ejemplo el colegio que se ve muy bien el cívismo.
Este es un video que he visto y que me parece que esta relacionado con esto:

  1. ¿Crees que en la escuela se nos educa pra que seamos civicos? ¿Cómo? ¿Cómo crees que habría que hacerlo? 
 Si, se nos enseña a ser respetuosos, aunque a veces no se hace caso. 
Se podria imponer mas respeto por los adultos que eso es lo que más se esta perdiendo.
  1. Ideas para mejorar el civismo en nuestro centro: 
  • ¿En qué fallamos?  
 Solemos fallar en que no suele haber empeño en el individuo al que se le enseña, falta de atención, de interes o simplemente falta de autoridad del ejecutor.
  • Ideas para realizar una campaña que mejore nuestra situación.
 Yo, por mi parte lo repito la autoridad suele influir mucho, aunque también se lo puede hacer mas interesante...como si se lo estubieramos explicando a un  niño pequeño...con juegos divertidos y explicaciones rapidas de comprender y de aprender. Eso es lo que al menos pienso yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario